Este blog quiero dedicarlo a aquellas cosas que voy encontrando y que aportan belleza a quien las mira y las disfruta con todos los sentidos disponibles. Es importante sentir, gozar, gustar y palpar la belleza, ya sea con el corazón, el pensamiento, la vista, los sentimientos y hasta con el sentido del gusto. Por eso también habrá algunas recetas culinarias.
Espero que todas aquellas personas que se dignen a mirarlo, disfruten un poquito con mis pequeñas aportaciones. Gracias.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

NUEVO AÑO 2015

Esta noche es la Nochevieja del 2014. Todas las familias se reúnen para celebrar lo bueno del año que acaba y desearle a todo el mundo grandes venturas, felicidad , paz ,amor , salud y toda clase de prosperidades para el nuevo año,  el 2015 , que estamos a punto de estrenar. Todos sabemos que habrá personas que no puedan celebrarlo por variadas razones: falta de recursos, de casa, de amigos, tristeza por la enfermedad, el desamor (como se dice ahora, “se acabó el amor"), la soledad... También hay familiares enfrentados por variadas cuestiones que, sin ser insalvables, les impiden bajarse de su orgullo herido y que les impide reunirse en alguno de estos días.
  ¿Qué hacer ante todo esto? La vida pasa demasiado deprisa para desaprovecharla. ¡Cuánto más felices seríamos si compartiéramos lo que tenemos con los que menos tienen, si olvidáramos las rencillas y resquemores , si aprovecháramos el tener cerca a los nuestros, si les demostrásemos cuánto les queremos , si nos dejáramos de actuaciones fingidas y engañosas que no nos engañan ni a nosotros mismos!
  Y que no sólo fuera esta noche porque es Nochevieja, sino todas las noches y los días de todo el año, este nuevo 2015 que vamos a estrenar.  Este año que , para muchos y muchas, debería ser el inicio de una nueva vida llena de energía, fuerza, ánimo, vitalidad, ilusiones, proyectos en marcha y sueños en vías de realizarse. En mi mente tengo los nombres de todas esas personas a quienes les deseo lo mejor y por quienes pido para que se les cumpla esa nueva vida que he dicho antes. También lo pido para todos aquellos a quienes ni siquiera conozco, pero que también ansían una vida renovada.
 Y , para mí....  seguir adelante, con la lucha diaria , ser capaz de ser feliz y llevar un poquito de felicidad a los demás. ¡Feliz Año Nuevo 2015 a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario