Este blog quiero dedicarlo a aquellas cosas que voy encontrando y que aportan belleza a quien las mira y las disfruta con todos los sentidos disponibles. Es importante sentir, gozar, gustar y palpar la belleza, ya sea con el corazón, el pensamiento, la vista, los sentimientos y hasta con el sentido del gusto. Por eso también habrá algunas recetas culinarias.
Espero que todas aquellas personas que se dignen a mirarlo, disfruten un poquito con mis pequeñas aportaciones. Gracias.

martes, 6 de enero de 2015

Reyes Magos 2015

         Hoy es 6 de enero, la gran fiesta con la que todos los niños y niñas sueñan esperando recibir sus regalos: la visita de los Reyes Magos de Oriente.
         ¡Cuánta ilusión guarda esta noche en la que nuestras esperanzas y sueños están depositados en la carta escrita a Sus Majestades con el anhelo de que se cumplan nuestros deseos!
          Hoy, en infinidad de hogares, los niños son los primeros que se levantan con los ojos brillantes de emoción y alegría para descubrir los ansiados regalos envueltos en vistosos y brillantes papeles de colores depositados al lado del árbol o de la chimenea o bajo una ventana. Regalos que allí colocaron los que más los quieren: sus propios Reyes Magos. Porque hemos de saber que cada uno tenemos nuestros propios Reyes.  Y , ¿quiénes son esos Reyes? Pues está muy claro: las personas que más nos quieren.
        Esta ilusión no se pierde con los años, al contrario. Creo que , aunque vayamos cumpliendo años, siempre conservaremos ese brillo en los ojos que nos da el hecho de sentirnos queridos por alguien que ha pensado en nosotros y nos lo transmite haciéndonos un obsequio que piensa que nos va a encantar. Además es estupendo pensar que hemos pasado de la niñez inocente que recibe regalos de Reyes, a convertirnos nosotros mismos en Reyes Magos de los demás.
       ¡Ojalá sigamos manteniendo esta ilusión en nosotros mismos y sepamos transmitírsela  a los demás, sobre todo a los más pequeños!
       Feliz día de Reyes Magos a todos y Feliz 2015. Que se cumplan todos los buenos deseos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario