ESTADO ACTUAL DE ÁNIMO
Este es un momento raro en la vida. Podría decirse que todo está bien, que vamos saliendo adelante, que la salud propia y de mis persona más queridas va mejorando o se mantiene. Sin embargo, los seres humanos siempre tenemos aspiraciones a algo más. Siempre hay algo que se puede mejorar, o eso creemos. Siempre hay algo que se echa de menos, siempre falta tiempo para hacer lo que nos gustaría.
El tiempo, tan difícil de definir y tan escurridizo. Se pasa tan rápido, se gasta tan deprisa, que la vida no nos da para tanto como nos gustaría hacer y disfrutar. Pero hay que seguir adelante, aunque la insatisfacción esté presente, aunque el uso diario de ese tiempo que se nos ha concedido no sea el que más nos guste, aunque parezca que se nos escurre entre los dedos como el agua que nos moja las manos al ponerlas debajo de un manantial.
Que el Señor nos dé fuerzas para seguir adelante. Que podamos ayudar a esas personas que dependen de cada uno de nosotros. Y que esa dependencia no nos ahogue demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario