La luz vuelve a alumbrar nuestra oscuridad.
Por fin su situación de salud ha mejorado.Ha superado los duros tratamientos, sus efectos secundarios más visibles y vueve a tener alegría y ganas de vivir y de ser feliz. Gracias a Dios y a los cuidados que le hemos dado, ha salido adelante.Primero fué la quimio, con sus malestares , su desgana y los trastornos en la piel de las manos (eritrodisestesia palmar) con ese nombrecito que cuesta trabajo hasta pronunciar.
Después vino la radio que parecía más sencilla, menos agresiva, pero a la larga, al final le dejó verdaderas quemaduras en el pecho y el cuello. Pues bien, con cuidados, cremas apropiadas y mucho cariño, ya tiene la piel perfecta.
Lo ha superado. Sólo queda seguirla revisando, seguirla cuidando, seguir queriéndola mucho, porque ella sigue adelante y sigue muy bien.
A todas la mujeres que pasan por situaciones parecidas, mucho ánimo, mucha esperanza, ilusiones por cumplir, seguir adelante, no desfallecer aunque se tengan baches y momentos malos...La vida sigue, el cuerpo se regenera, vuelve LA VIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario