Este blog quiero dedicarlo a aquellas cosas que voy encontrando y que aportan belleza a quien las mira y las disfruta con todos los sentidos disponibles. Es importante sentir, gozar, gustar y palpar la belleza, ya sea con el corazón, el pensamiento, la vista, los sentimientos y hasta con el sentido del gusto. Por eso también habrá algunas recetas culinarias.
Espero que todas aquellas personas que se dignen a mirarlo, disfruten un poquito con mis pequeñas aportaciones. Gracias.

jueves, 19 de agosto de 2021

Reflexiones

   Un año más, o menos, según se mire. Es lo que tiene el hecho de cumplir años, sobre todo cuando ya se ha traspasado con creces el supuesto ecuador de la vida.

   Es el momento de recapitular, de repasar lo bueno que tenemos, las cosas que nos han pasado, de agradecer por todo aquello que se nos ha dado, a veces sin merecerlo. Y de mirar también lo que no nos gusta, lo que nos desgasta, lo que nos puede, lo que nos hace sentir un poco desgraciados, lo que no podemos cambiar porque está ahí en nuestra vida  para bien o para mal.

   Creo que , a pesar de todas estas consideraciones, lo mejor es agradecer a Dios todo lo que se tiene, todo lo bueno, y también lo difícil de gestionar, lo que nos incomoda , lo que nos desgasta cuando intentamos buscar una solución. Gracias a todo esto nos sentimos vivos.










 

lunes, 1 de marzo de 2021

VOLVER A EMPEZAR

 RECOMENZAR

    Hace bastante que no escribía en este blog por varias razones indefinidas: falta de tiempo, algo de desgana personal,  bajada de ilusión,  algunas obligaciones familiares y , por supuesto, esta etapa de inseguridad a nivel global y mundial que estamos viviendo.

    Es verdad que el boom de los blogs en internet ha ido decayendo un poco, pero todavía se pueden ver muchas cosas interesantes en ellos. Además, pueden cumplir una función terapéutica, educativa  y de información muy interesante tanto para quien escribe como para quien los lee. 

    Por ello, voy a intentar recomenzar a escribir en él a ver si reavivo la ilusión que me hizo comenzarlo en su día.