Este blog quiero dedicarlo a aquellas cosas que voy encontrando y que aportan belleza a quien las mira y las disfruta con todos los sentidos disponibles. Es importante sentir, gozar, gustar y palpar la belleza, ya sea con el corazón, el pensamiento, la vista, los sentimientos y hasta con el sentido del gusto. Por eso también habrá algunas recetas culinarias.
Espero que todas aquellas personas que se dignen a mirarlo, disfruten un poquito con mis pequeñas aportaciones. Gracias.

jueves, 19 de marzo de 2015

NUEVO RUMBO DE VIDA

Parece mentira, pero todo llega. Hoy he solicitado ya mi jubilación anticipada en la enseñanza. Esta profesión en la que llevo más de 40 años y que ha sido mi dedicación más importante durante toda una vida. Ahora queda esperar a que me contesten. Me gustaría que todo resultara bien, sin traumatismos ni rupturas extrañas, con suavidad y normalidad, con la sensación de que después de las vacaciones de verano todo fluye con ligereza y paz. Espero que mi nueva vida sea eso, actividad normal, dedicada a todas esas cosas que antes no he podido hacer, aunque sea fuera de la enseñanza.