Este blog quiero dedicarlo a aquellas cosas que voy encontrando y que aportan belleza a quien las mira y las disfruta con todos los sentidos disponibles. Es importante sentir, gozar, gustar y palpar la belleza, ya sea con el corazón, el pensamiento, la vista, los sentimientos y hasta con el sentido del gusto. Por eso también habrá algunas recetas culinarias.
Espero que todas aquellas personas que se dignen a mirarlo, disfruten un poquito con mis pequeñas aportaciones. Gracias.

jueves, 12 de agosto de 2010

MI CUMPLEAÑOS


El día 9 de este mes ha sido mi cumpleaños.Nací en Zaragoza, de lo cual me siento bastante orgullosa, aunque sé que las circunstancias de la vida de mis padres son las que lo hicieron posible.
He recibido felicitaciones de mi familia ,fundamentalmente, y de alguna amiga. Debería conservar más amigas de mi juventud, pero a veces no soy muy buena comunicadora y no he cuidado todas las plantitas de amistad como debiera.
Como soy la mayor de mis hermanos, supongo que les resulta normal que sea yo la primera que va cumpliendo años.
De todos modos , estoy contenta. Sé que he consumido ya más de la mitad de mi vida , pero tengo que estar muy agradecida porque hasta el momento no puedo quejarme.
Sigo teniendo curiosidad por las cosas, mantengo la ilusión por proyectos nuevos(aunque sean pequeños), quiero aprender todo aquello que no sé , y la vida se sigue abriendo ante mí como cuando era una niña y esperaba lo mejor de ella.

miércoles, 30 de junio de 2010

LAS VACACIONES

¡Cuántas cosas nos sugieren las vacaciones! Hoy empiezo las mías. Espero poder disfrutarlas todo lo que pueda.

Wordle: Lo bueno de las vacaciones

Todos llevamos dentro al niño que fuimos y que seguimos siendo. Y cada verano, con las nuevas vacaciones, ese niño o niña vuelve a aflorar y renueva sus ilusiones por hacer cosas nuevas y seguir aprendiendo .

Wordle: EL MUNDO DE LOS NIÑOS

miércoles, 16 de junio de 2010

La mujer en la pintura

Me encanta la pintura. Uno de los vídeos que más me ha gustado es este. Por eso lo traigo aquí.